Budweiser Experience: la música y el fúbol juntos por el Mundial

Budweiser, cerveza oficial del mundial Qatar 2022, tiene todo preparado para montar este 15 de diciembre en Guayaquil una celebración con un set musical y ambientación rara vez vistos en Ecuador
Cervecería Nacional y su marca global Budweiser ofrecerán este jueves 15 de diciembre a las 19h00 el BUDX Experience por primera vez en Ecuador. El evento se desarrollará en el Food Garden Gourmet Park.
Budweiser presenta el BUDX Experience, como un evento visual y musical que busca, dar una experiencia a sus invitados de una central de consumo de cultura contemporánea y entretenimiento de alto nivel en Ecuador.
Con este BUDX Experience, Budweiser desea colocarse en la intersección entre las artes musicales y visuales urbanas ecuatorianas de calidad y consumidores ávidos por una relación más real y honesta con sus marcas favoritas.

Este evento forma parte de la campaña global de Budweiser llamada The world is yours to take, que reúne a Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling como embajadores de la marca.
En Camino a Qatar, Cristopher lideró un recorrido futbolero lúdico por la ciudad de Machala para que el público lo conozca y —tras una votación— ganó y viajó a Qatar para vivir la experiencia de asistir a partidos del mundial, hospedarse en el Hotel Budweiser en Doha y asistir a eventos con influencers internacionales y, curiosamente, participar en el video musical del rapero americano Lil Baby que compuso la canción oficial de la campaña titulada The World is Yours to Take, una versión contemporánea de un clásico.

El evento contará con la presencia de Cristopher Pontón, ganador de la serie original para YouTube titulada Camino a Qatar, producida por Paralelo Storytelling.
Marcelo Ayala, director creativo de Paralelo Media, agencia encargada de la producción del evento y asociados a la campaña de Camino a Qatar comenta lo siguiente:
“Este evento es la conjunción de crear una campaña honesta con personajes de la vida real y que vivan al cien por ciento las emociones que levanta un evento tan trascendente como el Mundial de Fútbol. Y más, si participó nuestro país. Combinaremos una experiencia visual y sonora con artistas locales que han destacado por sus sonidos y puesta en escena de calidad para vivir una verdadera fiesta deportiva y artística. Eso es la experiencia Budweiser, algo único y que hemos trabajado con mucha pasión para todos los seguidores de la marca como para el público que vive día a día el arte y el deporte.”
Sobre los artistas en escena:
● DJ Dasha nació y creció en Ucrania, pero se radicó en Ecuador. Estudió danza y se convirtió en hoper profesional con su proyecto Hula lá.
● DJ Mic inició su carrera como vocalista y DJ de bandas legendarias de Funk y Hip Hop. Actualmente toca para Mafiandina. Ha participado en festivales nacionales e internacionales.
● El Cholo & Los Cuervos es la unión de los artistas El Cholo, DB, Diego Spotorno (guitarra), Profe Manco (batería), Abel Granizo (bajo) y Javier Vera (teclados).
● DJ Muy Tranquilo es músico, productor y DJ que se caracteriza por conectar con la audiencia, entender su entorno y transmitir historias con la música. Logra fusionar sonidos y melodías autóctonas latinoamericanas con groove tropical y electrónico.
Además, en el BUDX Experience se presentará a Isis Granda, una icónica representante del país en Breakdance. En sus inicios, Isis incursionó en el ballet, luego en danza folclórica y contemporánea para finalmente situarse en el Breakdance en el plano internacional.
El BudX Experience estará preparado para recibir a los invitados con un FIFA Lounge con competencias en tiempo real y los asistentes incluso podrán personalizar diversos objetos (zapatos, camisetas, chaquetas, etc.) con los diseños del muralista Iván Casanova Giler.
Para más información visita la web oficial de Budweiser https://www.budweiser.com.ec/